914 694 327 // 609 777 986 info@reformastaragan.com

Taragan Construcciones y Reformas, empresa fundada en el año 2002 y afincada en Madrid, dedicada a todo tipo de reformas y rehabilitaciones para particulares, comunidades y empresas.

Taragan Construcciones y Reformas está compuesta por profesionales propios altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, y dispone de todos los medios necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo.

Taragan Construcciones y Reformas mantiene una política de empresa basada en la SERIEDAD, la CALIDAD y el BUEN SERVICIO, siendo nuestro principal objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes.

LOPD

Nuestro Compromiso

TRANSPARENCIA: Presupuesto detallado y sin sorpresas.
PRECIO: El mejor en relación Calidad-Precio.
COMODIDAD: Le asesoramos en todo lo necesario para su obra.
GARANTÍA: Calidad garantizada al 100%.
PLAZO: Compromiso de entrega en el plazo pactado.
PROFESIONALIDAD: Contamos con profesionales en plantilla propia.
SEGUROS: Seguro de accidentes laborales.
TRANQUILIDAD: Seguro de responsabilidad civil.
ADMINISTRACIÓN: Al día en el pago de impuestos.

¡NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN!

Equipo de Trabajo

Taragan Construcciones y Reformas dispone de una extensa plantilla compuesta por grandes profesionales, con larga experiencia en el sector, con capacidad resolutiva ante cualquier situación, responsable, seria y especializada en los siguientes gremios:

Proyectos, Demoliciones, Albañilería, Marmolistas, Pladur, Escayolas, Pinturas, Piscinas, Fontanería, Calefacción, Domótica, Electricidad, Carpintería Int., Carpintería Ext., Cerrajería, Climatización, Aislamientos, Insonorización, Impermeabilización, Limpieza.

Una larga trayectoria profesional con más de 20 años en el mundo de la edificación y las reformas, le han otorgado la experiencia y conocimientos necesarios para dirigir y coordinar a sus equipos y así llevar a cabo cualquier tipo de obra de forma eficaz y resolutiva.

Desde sus inicios en el mundo de la construcción ha participado en multitud de proyectos y obras de distinta índole y envergadura.

En el año 2000 emprende camino en solitario y en el año 2002 funda Taragan Construcciones y Reformas para llevar a cabo proyectos privados en los que desarrollar su carrera y acometer los trabajos de una forma más personalizada, priorizando la satisfacción final del cliente.

Gracias a su estudio exhaustivo de cada obra, el riguroso control de los trabajos y la coordinación del personal de una forma eficiente, junto al trato personalizado con el cliente, hace de su labor la clave para que cada detalle se convierta en obras de arte.

Adrian Taragan

Dirección General

Metodologia de Trabajo

En Taragan Construcciones y Reformas tras años de experimentación y mejora, hemos comprobado que una buena ORGANIZACIÓN y PLANIFICACIÓN del trabajo son elementos clave para conseguir un BUEN RESULTADO. Es por ello, que a la hora de ofrecer nuestros servicios llevamos a cabo un proceso que seguimos fielmente en todas nuestras obras:

  • Cita con el cliente que nos permite conocer el tipo de obra a realizar.
  • Visita del inmueble a reformar realizando mediciones.
  • Asesoramiento al cliente sobre las posibles alternativas o mejoras.
  • Estudio de la obra y realización del presupuesto detallado.
  • Entrega y explicación del presupuesto realizado.
  • Acuerdo de la fecha de comienzo y entrega de la obra.
  • Acuerdo sobre la forma de pago.
  • Firma del contrato y presupuesto.
  • Organización y plan de trabajos a realizar.
  • Elaboración de planos del proyecto a ejecutar.
  • Realización de la obra dentro del plazo establecido.
  • Control permanente de la obra por técnicos capacitados.
  • Finalización de la obra y resolución del contrato.

Taragan Construcciones y Reformas se compromete a acometer solo aquellas obras en las que, por dimensión, metodología de trabajo y medios materiales y humanos, puede garantizar la calidad final de su obra o reforma, en el plazo establecido.

Nuestros Materiales

Taragan Construcciones y Reformas utiliza siempre materiales de primera calidad garantizando así cada trabajo realizado. Cada obra cumplirá con los estándares de calidad necesarios, y la correcta selección de material le otorgará un valor añadido a su proyecto.

  • Productos para los grandes proyectos, y las pequeñas reformas.
  • Variedad de materiales ajustándonos a la necesidad del cliente.
  • Trabajamos con grandes empresas distribuidoras de materiales.
  • Catálogos y muestras físicas para facilitar la elección del cliente.
  • Disponemos de una amplia gama de productos a precios competitivos.

 Nuestros Proveedores

Taragan Construcciones y Reformas dispone de una amplia gama de materiales de calidad con todo tipo de terminaciones que otorgan a cada obra o reforma su toque especial y único.

Gracias a los años que llevamos trabajando con los mismos suministradores, podemos ofrecer una amplia gama de los mejores productos a precios ajustados.

LLAMA YA!