Empresa

CALIDAD, SERIEDAD y BUEN SERVICIO son los conceptos principales de nuestra política de empresa.

Dirección General

Adrian Taragan

Una larga trayectoria profesional con más de 20 años en el mundo de la edificación y las reformas, le han otorgado la experiencia y conocimientos necesarios para dirigir y coordinar a sus equipos y así llevar a cabo cualquier tipo de obra de forma eficaz y resolutiva.

Desde sus inicios en el mundo de la construcción ha participado en multitud de proyectos y obras de distinta índole y envergadura.

En el año 2000 emprende camino en solitario y en el año 2002 funda Taragan Construcciones y Reformas para llevar a cabo proyectos privados en los que desarrollar su carrera y acometer los trabajos de una forma más personalizada, priorizando la satisfacción final del cliente.

Gracias a su estudio exhaustivo de cada obra, el riguroso control de los trabajos y la coordinación del personal de una forma eficiente, junto al trato personalizado con el cliente, hace de su labor la clave para que cada detalle se convierta en obras de arte.

Equipo de Trabajo

Taragan Construcciones y Reformas dispone de una extensa plantilla compuesta por grandes profesionales, con larga experiencia en el sector, con capacidad resolutiva ante cualquier situación, responsable, seria y especializada en los siguientes gremios:

Proyectos
Demoliciones
Albañilería
Marmolistas
Pladur
Escayolas
Pinturas
Piscinas
Fontanería
Calefacción
Domótica
Electricidad
Carpintería Int.
Carpintería Ext.
Cerrajería
Climatización
Aislamientos
Insonorización
Impermeabilización
Limpieza

Seguridad y Salud

Nuestros medios de trabajo de última tecnología y máxima calidad, sumado al cumplimiento de todas las normativas de prevención de riesgos laborales y los constantes cursos de formación y perfeccionamiento de nuestro equipo profesional, da a nuestros clientes la máxima tranquilidad de dejar en nuestras manos su proyecto de construcción, obra o reforma.

La organización de la seguridad en la obra dependerá del tamaño de la misma, del sistema de empleo y de la manera en que se organiza el proyecto. Taragan Construcciones y Reformas lleva a cabo un riguroso control de sus operarios en cada uno de los trabajos que se están desarrollando, anteponiéndose y evitando posibles incidentes y accidentes de cualquier índole.

Por otra parte, a nuestros operarios se le realizan anualmente reconocimientos médicos y se le imparten cursos de formación y actualización en materia de Prevención de riesgos laborales, que aseguran que son aptos para desempeñar los trabajos que realizan. El equipo de Taragan Construcciones y Reformas está preparado y equipado para que los trabajos se realicen de forma segura y eficaz.