Su opinión nos importa

Valoramos la opinión de nuestros clientes para mejorar día a día.

Formulario de Opinión

Su opinión es muy importante para nosotros.

Valoramos lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo para mejorar día a día.

Para opinar sobre nuestros servicios es necesario rellenar los campos de este formulario.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Nombre y Apellidos*

Teléfono*

Email *

Tipo de obra realizada

Opinión acerca de Taragan Construcciones y Reformas*

 

Opinión de nuestros clientes:

María: “Quedé  contentísima con su gran profesionalidad y servicio.” 17/12/2.012

Juan López: “Sin duda la mejor elección. Me asesoraron desde el primer momento para aprovechar al máximo las dimensiones de mi casa.” 15/11/2.012

Sergio García: “Me facilitaron la forma de pago, algo que se agradece en estos tiempos de crisis.” 12/05/2.012

 

Les informamos que los datos obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico serán incorporados a un fichero del cual es responsable Taragan Construcciones y Reformas S.L., con la finalidad de poder atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés.

Taragan Construcciones y Reformas S.L. se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario únicamente para finalidad anteriormente mencionada.El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.El envío de este email implica la aceptación de las cláusulas expuestas.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo a la siguiente dirección, Taragan Construcciones y Reformas S.L. calle Vía Lusitana nº86, Local. C.P. 28025 MADRID. o enviándonos un email a la dirección de correo electrónico info@reformastaragan.com.

Por motivos de seguridad, Taragan Construcciones y Reformas S.L. se ve obligado a filtrar todos aquellos comentarios en cuyo contenido aparezcan insultos, palabras malsonantes y/o que contemplen asuntos no relativos a Taragan Construcciones y Reformas S.L.